Baños


Vista de un baño hacia un lavabo con espejo y bidet
Baño. Vista 1
En las siguientes imágenes se puede apreciar diferentes vistas de un baño azulejado hasta el techo en el que predominan los tonos azules.

El modelado y disposición de la escena fue realizada íntegramente por el autor del blog. Los materiales aplicados fueron Vray, algunos creados, y otros adquiridos de bibliotecas.

Para los azulejos y la cenefa se utilizaron texturas adquiridas de colecciones e introducidas en los canales "diffuse" respectivos. A ambos materiales se les modificó el brillo de la refracción, dejando ésta completamente en color negro, lo que le da una textura opaca. El material del espejo se logró modificando la reflección al color blanco mientras que la refracción se dejó con los valores por defecto.

Vista de baño hacia el bidet y la mampara de la ducha
Baño. Vista 2

Las luces aplicadas fueron del tipo VrayIES con  las características de una luz creada con un programa generador de luces. En cuanto al render final, es de calidad ultra con corrección de gamma al 1,5 y formato de imágen HDTV de 1280x720, método de renderizado IM/LC+DE e iluminación interior.
Para el ambiente hemos usado un mapa 360º  hdri, creado en cada una de las perspectivas de las fotografías y aplicado a la luz de ambiente.
Vista de baño hacia la puerta
Baño. Vista 3