Cocinas

Cocina con un poyo central La cocina que he diseñado presenta una isla central con encimera de granito sobre la que se encuentran colocados el fregadero y la placa vitrocerámica. Al otro lado se sitúa otro poyo donde se ubican la lavadora, el horno, el microondas, el tostador de pan y la nevera.

La iluminación utilizada fue cenital, con dos puntos de luz en el centro de la estancia y una luz situada encima de la escocia, que le da un carácter moderno.



Vista de la cocina mirando hacia la puerta
En primer plano, y un poco más retirado del centro de la cocina, está situada la zona de comedor, compuesto por una mesa circular y cuatro sillas tapizadas con tela azul, y sobre la mesa se disponen todos los cubiertos necesarios para el servicio, adornado todo ello por una maceta de centro de mesa.


Poyo perimetral de la cocina
En las siguientes fotografías se muestran con más detalle otras perspectivas que nos enseñan la disposición del resto de la estancia. Como se puede apreciar en la pared, se sitúa un juego de utensilios típicos de cocina acompañado de otro juego de tazas de café. Sobre el poyo, un frutero de cristal con variadas frutas y una botella de vino blanco acompañan el resto de los electrodomésticos. Y en la estantería se puede apreciar un antiguo molinillo de café. El azulejado se extiende hasta media altura, rematado por una cenefa. El resto de la pared está pintado con la técnica del gotelé.